MÍNIMO DE COMPRA MAYORISTA $15000 DEMORA EN DESPACHAR DE 2 a 3 DÍAS HÁBILES 15% ABONANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA/ HASTA 3 CUOTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Bienvenidos a Con Estilo Accesorios, un emprendimiento dedicado a la fabricación de accesorios para el cabello, faciales y de temporada para venta mayorista y minorista.


Todos nuestros productos son de confección y elaboración propia, estamos en cada detalle para ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes y así ellos puedan ofrecer lo mismo.


PREGUNTAS FRECUENTES:

Si realizaste o estas por realizar una compra es importante que leas toda nuestras información.


-Formas de pago.

Aceptamos transferencias bancarias y pagos a través de Mercado pago.


-Hacen puntos de encuentro? Puedo pasar a buscar la compra en algún lugar?

No contamos con local, tampoco estamos haciendo puntos de encuentro. Solo envíos por el momento.


-Como se realizan los envíos y cual es el costo?

Realizamos envíos a todo el pais mediante correo argentino y epick. El costo lo podes calcular antes desde la pagina con tu código postal. Se abona el total del envió junto con tu compra.


-Hay un monto mínimo en la compra?

Solo en las compras mayoristas.


-Como puedo acceder a los precios mayoristas?

Nuestra web cuenta con una sección Mayorista donde primero tenes que registrarte mediante una solicitud, una vez aceptada la solicitud podrás ingresar y ver todo.


-Se puede comprar por menor?

Si! Al ingresar, los productos que vas a encontrar son todos con precios minoristas y sin mínimo de compra.


-De cuanto es la demora para preparar un pedido?

El tiempo de demora es de 2 a 4 días hábiles como máximo.


-Cuanto es el tiempo que tarda en llegarme la compra?

El tiempo de demora depende del correo que hayas elegido. Para darte una idea dentro de CABA Y GBA aproximadamente serian entre 3 a 5 días hábiles. Si son envíos al interior la demora puede ser de 5 a 7 días hábiles, dependiendo la provincia en la que vivas.


-Puedo encargar un producto que no esta en stock?

Podes consultarnos si reingresa pero no hace falta encargarlo mediante seña. Si vuelve a ingresar te podemos avisar por mensaje o seguramente va a ser anunciado en redes e inmediatamente va a estar habilitado el stock para que puedan comprarlo. A veces algunos productos no siempre van a reingresar.


-Como hago si quiero un pedido mayorista grande de un mismo producto/modelo/ color?

Nos podes consultar por WhatsApp cual es de tu interés y te vamos a informar si es posible. Al ser fabricante de la mayoría de nuestros productos es posible esta opción. Al coordinar todo el pedido es necesario abonarlo completo + envío para que podamos iniciar con la producción.


-Hacen pedidos personalizados?

Dentro de nuestros modelos/ productos disponibles nos podes consultar como te gustaría personalizarlo para que podamos ver si es posible. Si logramos coordinar un pedido, se pasa un presupuesto y para que inicie la producción es necesario que sea abonado el total + envió.


Cualquier duda o consulta que tengas la podes mandar a través de nuestro WhatsApp. Muchas gracias.

Mi carrito