MÍNIMO DE COMPRA MAYORISTA $15000 DEMORA EN DESPACHAR DE 2 a 3 DÍAS HÁBILES 15% ABONANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA/ HASTA 3 CUOTAS

Políticas de cambio y devoluciones

Si realizaste o estás por realizar una compra, es importante que leas esta información.


Al realizar una compra en Con Estilo Accesorios, damos por hecho que leíste y aceptas todas nuestras políticas de compra.

Solo realizamos cambios por falla de fabricación u origen, no por un mal uso del mismo.

Si tuviste algún problema con tu compra tenes 24hs recibido el pedido para contactarnos por WhatsApp. Contas con 24 horas para realizar el reclamo y los envíos corren a cargo del comprador.


Te comento que nuestros productos pasan por varios procesos de control antes de ser enviados a tus manos para que no ocurran inconvenientes. Salen perfectamente embalados y sanos, por lo que si desean un cambio el producto tiene que volver en excelentes condiciones, sin uso y con su respectivo packaging.

Cada pedido es fotografiado o filmado antes de ser enviado, de esta forma nos aseguramos y dejamos constancia de la forma y el estado en que fueron enviados para una mayor seguridad.


-Requisitos a la hora del reclamo: Un mensaje de WhatsApp con el numero de orden/compra y nombre de quien realizo la compra y pago el mismo. El mensaje debe ser acompañado de un video con la demostración del inconveniente lo mas claro posible y un escrito con los detalles. Requisitos del video: Dicho video debe comenzar con la bolsa cerrada y embalada para poder ser visible el estado del mismo y el control de la mercancía de principio a fin, el video se debe ver con claridad.

Los cambios son por el mismo producto o por otro en stock del mismo precio. Si se acepta realizar el cambio el comprador deberá enviar el producto a cambiar y una vez recibido por nosotros procederemos a enviar el cambio, AMBOS ENVIOS DEBERAN SER ABONADOS POR EL COMPRADOR. El costo de los dos envíos, el primero para enviarnos el producto de vuelta y el otro para que le enviemos el cambio, dichos costos se determinan en el momento del cambio.


IMPORTANTE


-NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO DE NINGUNA FORMA.


-NUESTROS PRODUCTOS NO CUENTAN CON GARANTIA, no nos responsabilizamos por el mal uso o mala manipulación del producto en el uso. Una vez que el producto fue abierto y usado NO hacemos el cambio por cuestiones lógicas.


· NO NOS RESPONSABILIZAMOS, por la perdida de paquetes por parte del correo. Ante cualquier eventualidad deben hacer el reclamo en la oficina del correo correspondiente.


Damos por hecho que al realizar una compra aceptas estos términos, cualquier consulta nos la podes hacer mediante WhatsApp, muchas gracias por comprender ♥

Mi carrito